Certamen de dibujo solidario: Un dormitorio para MBOUR

Con motivo de UN DORMITORIO PARA MBOUR hemos convocado un CERTAMEN DE DIBUJO SOLIDARIO que deberá entregarse como fecha limite el próximo 22 de mayo de 2015 en centro escolar al que pertenezcas y seguidamente será recogida por la Fundación en las instalaciones del centro.

Al dorso de cada dibujo, se hará constar el nombre y los apellidos del autor, el curso, el colegio y la localidad al que pertenece el alumno/a.

De manera solidaria se entregará con cada dibujo un euro, como mínimo, o un kilo de alimentos no perecederos, tal como lentejas, arroz, azúcar, aceite, etc …

Categorias y premios:

Premio Infantil y Primaria: Impresión del dibujo en uno de los lados de la Ambulancia y regalo.

Premio Secundaria y Bachiller: Impresión del dibujo en uno de los lados de la Ambulancia y regalo.

 

certamen dibujo solidario

 

BASES:

La Fundación Solidaria Luna Nueva convoca a la Comunidad Educativa a la participación del siguiente concurso solidario.

 

1º TEMA

Como sabéis, seguimos trabajando en Senegal para que los niños y niñas de allí, puedan vivir un poco mejor, así que el tema de los dibujos queda enmarcado en el proyecto “Un dormitorio para MBOUR” y por tanto el dibujo podrá ser sobre cualquier aspecto relacionado con la construcción de dicho dormitorio.

 

2º PARTICIPANTES

Podrán participar alumnos y alumnas de la comunidad educativa de Coín y comarca.

 

3º CARACTERISTICAS DE LOS DIBUJOS.

Los dibujos deberán ser necesariamente originales, inéditos, no habiendo sido seleccionados ni premiados en cualquier otro concurso o certamen, pudiendo utilizar la técnica y el material que crean necesario.

Los dibujos se presentarán en folio tamaño DIN A4.

 

4º FORMA DE PRESENTACIÓN.

Al dorso de cada dibujo, se hará constar el nombre y los apellidos del autor, el curso, el colegio y la localidad al que pertenece el alumno/a.

El hecho de participar AUTORIZA a la organización a la exhibición y publicación de los dibujos en cualquier medio de comunicación que estime oportuno

De manera solidaria se entregará con cada dibujo un euro, como mínimo, o un kilo de alimentos no perecederos, tal como lentejas, arroz, azúcar, aceite, etc …

 

5º LUGAR DE ENTREGA Y FECHA DE PRESENTACIÓN

Todo el material se presentará en el centro al que pertenece cada alumno o alumna y será recogido por la Fundación. La fecha límite será el 22 de Mayo de 2015.

 

6º JURADO

Habrá una preselección de dibujos en cada centro educativo.

El Jurado será designado por la Fundación Solidaria Luna Nueva por personas competentes en la materia.

El jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente Concurso Solidario y de la resolución de los casos no contemplados de acuerdo con su mejor criterio.

El fallo del jurado será inapelable.

 

7º PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

Premio Infantil y Primaria: Impresión del dibujo en uno de los lados de la Ambulancia y regalo.

Premio Secundaria y Bachiller: Impresión del dibujo en uno de los lados de la Ambulancia y regalo

El jurado se reserva el derecho de otorgar un accésit a aquel centro educativo que estime oportuno por su trayectoria colaborativa y solidaria con Senegal a través de la Fundación.

Ningún participante podrá obtener más de un premio.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Fundación Solidaria Luna Nueva que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con los fines que se estimen convenientes, citando siempre el nombre del autor y ateniéndose en todo caso a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

Se realizará una exposición con una representación de los trabajos presentados.

 

8º OBSERVACIONES

La organización tendrá un cuidado estricto en la manipulación de las obras recibidas, pero declina cualquier responsabilidad por pérdida, roturas, robos o daños sufridos en las mismas tanto en el envío como durante el concurso y en la exposición.

Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros sobre los dibujos presentados haciéndose responsable de cualquier reclamación que pudiera surgir por supuestos derechos de imagen o cualquier otro derecho alegado por terceros.

La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *