La fundación y sus proyectos solidarios

La Fundación Solidaria Luna Nueva nace a petición de unos senegaleses participantes en la Vuelta Pedestre a Coín. Nuestros principios son: La honradez, transparencia y ayuda directa.

Llevamos diez años atendiendo con la ayuda que la ciudadanía, empresarios, instituciones y personas anónimas nos prestan como mediadores para poder llevar lo más urgente para atender parte de las necesidades básicas que nos plantean los vecinos de los diferentes poblados que anualmente visitamos.

Gestionamos un programa de educación y formación con la entrega de más de 80 becas escolares, 50 euros el curso escolar.

En el aspecto asistencial hemos entregado ya 5 ambulancias, alimentos, medicamentos, material escolar, juguetes, etc.

Y en infraestructuras se ha llevado agua a una guardería, se han hecho aulas de obra, se ha vallado un colegio, estamos haciendo unos dormitorios para los “Niños de la Calle”, hemos puesto en funcionamiento cooperativo una huerta

PARA PODER CONTINUAR CON ESTE PROGRAMA DE TRABAJO NECESITAMOS DE TU AYUDA MATERIAL O ECONóMICA, INGRESANDO LO QUE PUEDAS EN LAS CUENTAS QUE ESTA FUNDACIÓN SOLIDARIA LUNA NUEVA TIENE EN UNICA Y LA CAIXA. Os recordamos que vuestras aportaciones son desgrabables en la declaración de la renta.

GRACIAS EN NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE NECESITAN UNA LUZ DE ESPERANZA ANTES DE LANZARSE AL MAR EN BARCAZAS POR LA FALTA DE PERSPECTIVA.

Para cualquier información nuestro correo es: fundaciónsolidaria@lunanueva.org o al teléfono: 652 94 55 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *