Solicitud ayuda orfanatos Senegal

Acabamos de empezar la campaña 2015 para recabar ayuda para los orfanatos de Senegal a los que pretendemos ayudar un año más para poder atender a los cientos de niños desde los recién nacidos en adelante que acogen en los orfanatos de Dakar gestionado por Caritas, y el de Mbourd coordinado por asociaciones de voluntarios varios.
Lo primero que tenemos que apoyar son los planes de planificación familiar a través de los médicos con los que trabajamos, en especial el Doctor Asis, responsable de las Jornadas Medicas de Douduji. Allí hace falta de TODO empezando por voluntarios que marchemos el tiempo que podamos para atender día y noche a estos peques. En el aspecto material hace falta lo preciso para atender a estos peques dignamente: ropita, pañales, biberones, medicamentos, mantitas, alfombras, leche en polvo, etc, etc.
Fundamental la ayuda económica que les podamos llevar para poder atender las necesidades básicas e imprevistos que les surgen en el día a día.
Ambos orfanatos están en muy buenas manos, pero hemos de colaborar dadas sus extremas necesidades, ingresando lo que podamos y para este concepto en las cuentas que la Fundación Solidaria Luna Nueva tiene en Unicaja y La Caixa.
Gracias en nombre de estos peques.
Cartel orfanatos 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *